Si no puedes escuchar los mensajes de tu buzón de voz, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Para escuchar los mensajes de tu buzón de voz, debes elegir primero los ajustes del mismo.
Llama al (505) 8880-1010 para obtener ayuda para configurar tu buzón de voz.
Para que puedas revisar los mensajes que te han dejado, debes usar el número correcto para llamar al buzón de voz
El número del buzón de voz es *86.
Para oír los mensajes de tu buzón de voz, éste debe estar activado.
Ingresa a Mi Movistar para activar tu buzón de voz.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Llama al (505) 8880-1010 para obtener asistencia adicional.
Tamaño (mm)Sí |
Peso (gr)Sí |
Tipo de pantallaSí |
Tamaño pantallaSí |
ResoluciónSí |
Pantalla colorSí |
Touch IDSí |
Memoria internaSí |
Tipo de tarjeta SIMSí |