Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Alcatel Pixi 3 (4)

Alcatel Pixi 3 (4)

Funciones en tu Alcatel Pixi 3 (4)

Solución de problemas

No puedo hacer una llamada

Si tienes problemas para llamar desde tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 10: El modo de avión está activado

Si el modo de avión está activado, se desactivan todas las conexiones inalámbricas del celular, incluyendo la conexión a la red móvil.

Solución

Desactiva el modo de avión.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 10: No tienes saldo en tu tarjeta de prepago o en tu plan control

Si no tienes saldo en tu tarjeta de prepago o en tu plan control, no podrás llamar hasta que hayas recargado dinero.

Solución

Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para recargar tu tarjeta de prepago o tu plan control.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 10: Tu número de teléfono ha sido inhabilitado

Si tu número de teléfono ha sido inhabilitado, serás informado de ello cuando intentes hacer una llamada.

Solución

Llama al (505) 8880-1010 para habilitar nuevamente tu número de teléfono.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 10: Hay una falla en el equipo receptor

Si tienes problemas al llamar a un número determinado, puede deberse a una falla en el dispositivo del destinatario.

Solución

Intenta llamar a otro número de teléfono.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 5 de 10: La red que elegiste está fuera de la zona de cobertura

Si configuraste el celular para usar una red determinada, no podrás conectarte a la red cuando estés fuera de su área de cobertura.

Solución

Activa la elección automática de red.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 6 de 10: El tipo de red que elegiste no está disponible

Si configuraste el celular para usar un tipo de red determinado, no podrás conectarte a la red cuando estés fuera de su área de cobertura.

Solución

Activa la elección automática del tipo de red.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 7 de 10: El roaming no está activado en tu plan

Si intentas llamar desde el extranjero, el roaming debe estar activado en tu plan.

Solución

Ingresa a Mi Movistar para activar el roaming en tu plan.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 8 de 10: El sistema operativo del celular está sobrecargado por razones desconocidas

Si el sistema operativo del celular está sobrecargado, no podrás realizar llamadas. En algunos casos ayuda el reiniciar el equipo móvil.

Solución

Reinicia tu celular

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 9 de 10: No hay suficiente cobertura de red

La cobertura de red puede variar en distintas zonas y en algunos lugares puede ser tan baja que no permite la realización de llamadas.

Solución

Si el ícono de intensidad de la señal del cobertura muestra en la pantalla que la señal del operador es débil, puedes intentar llamar nuevamente cuando estés en una zona con mejor cobertura de la red. Ve nuestro mapa de cobertura de red.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 10 de 10: Hay un problema temporal en la red

Si se presenta un problema general para llamar en una zona determinada, puede deberse a un problema temporal en la red.

Solución

Intenta llamar más tarde o cuando estés en otra zona.

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular. Llama al (505) 8880-1010 para obtener asistencia adicional.


Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas