Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Alcatel Idol 3 (5.5)

Alcatel Idol 3 (5.5)

Funciones en tu Alcatel Idol 3 (5.5)

Solución de problemas

No puedo usar la conexión a Internet de mi celular

Si no puedes usar la conexión a Internet de tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


¿Puedes hacer una llamada?

Es importante saber si puedes hacer llamadas desde tu celular. Si no puedes llamar, debes solucionar primero ese problema. Cuando resuelvas ese problema, probablemente podrás usar la conexión a Internet del celular.

Posible Causa 1 de 6: El roaming no está activado en tu plan

Si intentas usar la conexión a Internet del celular cuando estás en el extranjero, el roaming debe estar activado en tu plan.

Solución

Ingresa a Mi Movistar para activar el roaming en tu plan.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 6: No tienes datos disponibles en tu plan

Para usar la conexión a Internet del celular, debes tener datos disponibles en tu plan.

Solución

Llama al (505) 8880-1010 para obtener información adicional.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 6: Se ha producido un error en el sistema operativo del celular

Si se ha producido un error en el sistema operativo del celular, en algunos casos ayuda el reiniciarlo.

Solución

Reinicia tu celular.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 6: El celular no está configurado correctamente para Internet

Varias funciones del celular requieren conexión a Internet, por ejemplo, al utilizar los navegadores, enviar correos electrónicos e instalar aplicaciones.

Solución

Configura tu celular para navegar por Internet.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 5 de 6: Los datos móviles están desactivados

Para usar la conexión a Internet del celular, los datos móviles deben estar activados.

Solución

Activa los datos móviles.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 6 de 6: El roaming de datos está desactivado

Para usar la conexión a Internet del celular en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.

Solución

Activa el roaming de datos.

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular. Llama al (505) 8880-1010 para obtener asistencia adicional.


Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas